Actitud amable


Nosotros también somos consumidores y nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados, con respeto. Nos enorgullecemos de tener clientes de largo plazo. Nuestros clientes dieron testimonios de nuestro servicio y productos, y nos respaldan completamente. Si se encuentra en el área de Garland Texas visítenos. Estamos aquí de lunes a viernes de 8am a 5 pm, llame con anticipación para que nos podamos asegurar de que alguien esté aquí para ayudarle.

Nuestros Servicios

S & W  Equipment

VENDEMOS Y ENVIAMOS


S & W Equipment vende maquinas usadas y renovadas para tintorería. En nuestra página de inventario puede encontrar algunas de las maquinas que vendemos. Si no encuentra la que está buscando contáctenos. También ofrecemos envoi.




​MANTENIMIENTO E INSTALACION DE MAQUINAS


Aquí en S & W Equipment tenemos años manteniendo e instalando máquinas de tintorería y lavado en seco. Proveemos servicio a el área de DFW/Fort Worth. Favor de contactarnos para saber si podemos proveer servicio en su área.

PAQUETES DE PLANTAS DE LIMPIEZA DE ROPA Y DE ESTACIONES DE SERVICIO DE TINTORERIA


Si está pensando en abrir una tintorería, una estación de servicio, expandirse o mudar una tintorería existente, podemos ayudarle con el proceso. Desde maquinas (nuevas/usadas y remodelada) hasta el diseño del local, consulta e instalación, podemos proveer una solución que sea menos costosa de lo que la mayoría de las franquicias podrían ofrecer. Visite nuestra página de paquetes de plantas para averiguar más. Hay compañías que ofrecen ‘paquetes de plantas’, ¿pero respaldan lo que venden? Lea los testimonios de nuestros clientes en la página principal. Usted podrá ver la diferencia entre el testimonio de un cliente verdadero y uno de los testimonios genéricos que otras páginas tienen.

S & W Equipment

​  

"Equipo de Tintoreria Usado y de Calidad al Precio Correcto"

¿Preguntas?
¿Necesita un presupuesto?

​Llamenos

(972)276-2794 or (214)707-6257

EQUIPMENTConocimiento acerca del equipo-


Cada máquina es diferente y cada una tiene sus retos. Los dueños de S & W Equipment tienen años de experiencia planeando, instalando y manteniendo máquinas de tintorería y lavado en seco. Tenemos respuestas para cualquier pregunta acerca de equipo nuevo vs usado y remodelado, y podemos evaluar sus necesidades.