​  

S & W  Equipment

“Stan me ha ayudado desde el 2005. Él ha vendido, instalado, movido y soldado equipo para mantenerme en servicio. Él siempre ha sido considerado de lo que necesito y yo lo recomiendo altamente para quien sea que necesite ayuda en el servicio de lavado de ropa. Stan y su compañía son profesionales.”


NUESTRO INVENTARIO​

Tenemos un gran inventario de equipo de marca usado y renovado. Si no tenemos una pieza que esté buscando, podemos ayudar a encontrarla.​

A refurbished dry cleaning machine

Raul De La Rosa

Comet Cleaners

Multiple Locations

Allen & McKinney, TX

​“He usado los servicios de Stan en muchas ocasiones, desde instalaciones hasta desinstalar tiendas enteras. Cada vez él y su grupo han terminado a tiempo y no se van hasta que todo este hecho correctamente. Él es la única en la que yo confió en que haga instalaciones para mis negocios.”

​RESTAURADO PROFESIONAL DE EQUIPO DE TINTORERIA Y LAVAD EN SECO 
Lo que nos separa de nuestros competidores es que no solo limpiamos, pintamos y vendemos como equipo renovado. Nosotros restauramos el equipo usando piezas de Fabricante Original y nuestra cámara de pintura. Cada máquina es inspeccionada y probada para asegurar calidad. Nosotros proveemos una garantía con cada pieza y podemos arreglar su envío directamente a usted. También ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para su máquina. Si por alguna razón no tenemos el equipo que usted necesita podemos ayudarle a encontrar lo que necesite.​

"Equipo de Tintorería Usado y de Calidad al Precio Correcto​."

EQUIPO DE TINTORERIA USADO

Comprar el equipo necesario puede ahorrarle miles de pesos. Escoger la compañía correcta a la cual comprarle el equipo es lo que hace la diferencia. S & W Equipment tiene más de 30 años de experiencia arreglando, instalando, manteniendo y vendiendo equipo de tintorería y lavado en seco.

​Testimonios

​“Estar en el negocio de limpieza de ropa es difícil, y seria aun peor si no tuviera a Stan y a S & W para reparar e instalar calderas, máquinas de lavado en seco, enfriadores, transportadores y cualquier otra necesidad para que nuestro local siga trabajando sin problemas. Stan y S & W Equipment es INCREIBLE.”

“S & W Equipment entrego a tiempo y bajo presupuesto. Llamarles cuando necesitaba equipo fue una muy buena decisión.”


 

 

Máquinas de tintorería renovadas

Lee Haskin

Martinizing of Coppell

Coppell, TX

Rick Gonzalez

All-Star Cleaners

Multiple Locations

Brownsville & Harlingen, TX


Jim Lott

Lott Cleaners

Weatherford, TX

​“Yo he conocido a Stan desde 1999, él es honesto, competente y de confianza. Recientemente yo compre una lavadora Unimac de 50 libras y una planchadora Forenta. Las dos fueron de buen precio y calidad. Stan respalda lo que vende y puedes contar en que el v a regresar tu llamada, aunque no haya problemas.”

John & Susie Fehr

Quality Dry Cleaners

Seminole, TX

​“Yo compre una estación de servicio de tintorería en 2008. En mi vida había trabajado o tenido una tienda así. Después de 2 años de mandar la ropa a que alguien más la lave, me di cuenta que quería tener control sobre la calidad de trabajo. Con una búsqueda en el internet encontré a Stan y su compañía. El vino a ver con lo que iba a trabajar y fue extremadamente paciente. No sabía cuántas maquinas iba a necesitar o como se iban a instalar. Stan vino al local, el arreglo todo con respecto al espacio específicamente para este lugar. Todo funciono exactamente como fue diseñado y aun hoy sigue trabajando. Recomiendo a Stan y su compañía para cualquier instalación que necesite. Do va a ser decepcionado.”

Ben L Stevens

Forney Cleaners

Forney, TX

¿Preguntas?
¿Necesita un presupuesto?

​Llamenos

S & W Equipment

Joe Darcy

Stavely Cleaners

Dallas, TX 

SERVICIOS

EQUIPO NUEVO Y USADO DE TINTORERIA:

Venta
Mantenimiento
Diseño de planta
Instalación
Consulta


Stan Ley

StanLey Cleaners Dallas,TX

​​​

(972)276-2794 or (214)707-6257

​“Stan me ha salvado la vida. Cuando mi esposa y yo abrimos nuestra tintorería en 2009 no teníamos idea de cómo funcionaban las cosas o las maquinas en este negocio. Cuando conocí a Stan el me ayudo a con el diseño de la tienda y nos dio recomendaciones para el tipo de máquinas que nos servirían mejor y como mantenerlas. Después de 3 años de operar necesitábamos expendernos. Llamamos a Stan, y una vez más hizo un trabajo fantástico diseñando el lugar. Mi esposa y yo recomendamos a Stan a cualquier persona que necesite ayuda diseñando una tintorería o necesite consejos.”

​“Stan y su grupo ha dado servicio experto por muchos años para todo tipo de proyectos dentro de la compañía. Por esa razón cuando necesitábamos instalar el equipo de una lavandería nueva, sabíamos que Stan era la persona correcta. Ellos nos han instalado máquinas de lavado en seco, planchado, lavado e incluso reconstruyo máquinas para nosotros. Es un placer trabajar con alguien con el cual podemos contar que va a hacer el trabajo correctamente.”